22)plataforma.flash.para.dispositivos.android-video2brain
En este curso video2brain aprenderemos a sacarle el máximo partido a la plataforma Flash para crear contenidos en dispositivos Android. Está pensado para desarrolladores Flash y Flex que quieran empezar a generar Apps de Android y consiste en ejemplos prácticos de las distintas clases que ofrecen tanto MXML como ActionScript a través de AIR3: desde la cámara hasta el acelerómetro pasando por el correcto diseño pensado para diferentes pantallas y la creación de aplicaciones para mostrar datos.
Pensado en sacarle el máximo partido se usarán indistintamente Flash Professional y Flash Builder en un nivel muy básico para que este curso pueda también servir de puente para que usuarios de uno de los dos programas puedan conocer el otro. Simplemente serán necesarios conocimientos de ActionScript.
Gracias a todos estos ejemplos de uso de AIR3 tendremos un repositorio de código para luego reutilizar en nuestros desarrollos y una guía de buenas prácticas para el desarrollo de Apps para Android.
Conceptos básicos
Uso de AIR para Android, instalación del SDK, creación de proyecto, CPU y GPU, densidades y tamaños de pantalla y buenas prácticas, entre otros temas.
Ejemplos: desarrollo y prueba en un dispositivo
Verás cuáles son las diferencias de navegación entre una web y una pantalla pequeña de un dispositivo móvil, cómo plantear y diseñar tus aplicaciones, creación de pantallas de bienvenida, transiciones, TouchEvents para pantallas táctiles, uso de gestos, acelerómetro, cámara, micrófono, GPS, etc. Y no solo desarrollaremos paso a paso, sino que iremos probando en un dispositivo real cada uno de los desarrollos para que veas de manera directa cómo se verán en el teléfono los cambios que hacemos en el código.
espero que te aya gustado y hasta luego¡¡¡
En este curso video2brain aprenderemos a sacarle el máximo partido a la plataforma Flash para crear contenidos en dispositivos Android. Está pensado para desarrolladores Flash y Flex que quieran empezar a generar Apps de Android y consiste en ejemplos prácticos de las distintas clases que ofrecen tanto MXML como ActionScript a través de AIR3: desde la cámara hasta el acelerómetro pasando por el correcto diseño pensado para diferentes pantallas y la creación de aplicaciones para mostrar datos.
Pensado en sacarle el máximo partido se usarán indistintamente Flash Professional y Flash Builder en un nivel muy básico para que este curso pueda también servir de puente para que usuarios de uno de los dos programas puedan conocer el otro. Simplemente serán necesarios conocimientos de ActionScript.
Gracias a todos estos ejemplos de uso de AIR3 tendremos un repositorio de código para luego reutilizar en nuestros desarrollos y una guía de buenas prácticas para el desarrollo de Apps para Android.
Conceptos básicos
Uso de AIR para Android, instalación del SDK, creación de proyecto, CPU y GPU, densidades y tamaños de pantalla y buenas prácticas, entre otros temas.
Ejemplos: desarrollo y prueba en un dispositivo
Verás cuáles son las diferencias de navegación entre una web y una pantalla pequeña de un dispositivo móvil, cómo plantear y diseñar tus aplicaciones, creación de pantallas de bienvenida, transiciones, TouchEvents para pantallas táctiles, uso de gestos, acelerómetro, cámara, micrófono, GPS, etc. Y no solo desarrollaremos paso a paso, sino que iremos probando en un dispositivo real cada uno de los desarrollos para que veas de manera directa cómo se verán en el teléfono los cambios que hacemos en el código.
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