ads2

tecnocontenido

tecnocontenido

HTML5..Anim.e.interactividad.con.canvas-video2brain

12)HTML5..Anim.e.interactividad.con.canvas-video2brain

El elemento canvas de HTML5 es una herramienta que nos ofrece la flexibilidad que le faltaba al HTML: con él podemos hacer todo tipo de contenidos complejos: generación dinámica de gráficos, contenidos 3D, animación compleja, aplicaciones interactivas, juegos, sistemas de imagen y vídeo con filtros en tiempo real… Todo un mundo de opciones que introducen la posibilidad de crear contenidos de alto nivel tanto en HTML como en apps para dispositivos.

Canvas ofrece hoy en día el rendimiento y la compatibilidad que se echaba en falta en los desarrollos en HTML5 y por ello supone una importante opción de futuro para los desarrolladores interactivos y de juegos. El objetivo de este curso es hacer un recorrido por las opciones que nos ofrece el canvas para descubrir cómo sacarle el máximo partido.

Comenzaremos con las tareas más simples e iremos trabajando en ejemplos prácticos con tareas como la creación de banners, de sistemas de partículas o de manipulación de fotografías, y todo ello de manera simple y accesible a cualquiera que tenga unos conocimientos básicos de JavaScript.

Y además del uso directo del canvas, también haremos un breve repaso por diferentes frameworks que nos simplificarán el desarrollo con canvas, y en concreto utilizaremos easelJS para hacer un personaje animado que además responda a la interacción del usuario

Esta va a ser la introducción ideal para el mundo nuevo en el que podremos desarrollar contenidos de alto nivel y que será fundamental en el futuro de la web.
espero que te aya gustado y hasta luego¡¡¡
                                                              pagina oficial
            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ha sido exitoso